HEREDERO DEL GOLEM, Autor: USE

Te recordamos que ya hemos publicado en su totalidad la novela HEREDERO DEL GOLEM, que en diferentes entradas tienes los enlaces para leerla en su totalidad o para descargarte el archivo que la contiene, hoy, queremos dejarte el enlace correspondiente al inicio de la 2ª Parte, LOS PROFETAS:

https://yukalipaginaliteraria.com/2018/11/08/los-profetas-2a-parte-de-heredero-del-golem-u-s-e/

…Extraido de Capítulo 19 (inicio 2ª parte)

La eliminación de las fotografías de nuestro hijo, de mi marido y mías, de los múltiples adornos adquiridos en nuestros viajes, de los cuadros pintados por mi marido y de cualquier objeto que me pudieran impedir la colocación del papel hicieron que el salón y el dormitorio se convirtieran en unos espacios fríos, desangelados y sin vestigios de recuerdos personales. El desagradable sonido metálico del papel al fijarlo a las paredes me acompañaba durante el tiempo que dedicaba diariamente a su colocación. A mitad de la instalación mi marido me dijo que se cambiaba a la antigua habitación de nuestro hijo. Su excusa fue la preparación de sus clases de química y sus ejercicios diarios de gimnasia. Me pareció normal. Ni a mí misma me convencía lo que estaba haciendo; sobre todo cuando observé en la fase inicial del montaje que las migrañas no disminuían. La primera noche, al terminar con las paredes, comprobé con gran horror que el sistema sólo funcionaba parcialmente. De nuevo acudí al neurólogo que me dijo algo que yo ya sabía: que el recubrimiento de las paredes había sido efectivo aunque fuera sólo en parte y que debería, con casi total seguridad, no únicamente cubrir los muros, sino también suelos, techos, puertas y ventanas, incluso en el salón. Esa vuelta de tuerca supuso, afortunadamente, que al terminar desaparecieran los acúfenos y las migrañas e hizo que, al mismo tiempo, mi casa se convirtiera en una cripta funeraria. Cripta que crujía como una hojalata con cada uno de mis movimientos. Cripta a la que todos los días tenía que dedicar entre treinta y cuarenta minutos para reparar las roturas de la delgada lámina que me protegía de la extraña invasión que padecía cada vez que en ella surgía el más leve arañazo.

Si te ha interesado, puedes seguir leyéndola en los sucesivos capítulos ya publicados.

Buenas lecturas.                

También puede que quieras leer toda la primera parte de la novela de forma seguida, no dudes en usar el enlace que tienes a continuación y bajártela en formato pdf:

use

Si te planteas comentarla con el autor, compartir tus ideas acerca de la misma o conseguir el resto de la novela, te dejamos una dirección de correo para que puedas interactuar con él:

u.s.e.g.o.l.e.m@gmail.com

Gracias por tus lecturas, esperamos que disfrutes,

Yukali Página Literaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .