Le puse el nombre a esta sección, En Voz Baja, con la idea de que los relatos eróticos es mejor leerlos de esa manera. Era mi intención centrarme sólo en ese género. La cuestión es que cuando escribo nunca hay barreras ni puertas cerradas ni mordazas. Y pensando y dejándome llevar como hago siempre, en el texto de esta entrada, me doy cuenta de que “en voz baja” se pueden decir, escribir y leer muchas más cosas.
Pongo música, A Sky Full of Stars, y respiro hondo. Comienza mi cabeza a funcionar a tope y mi corazón va acelerando el ritmo con la canción. Y entonces…
En voz baja digo que te quiero al tiempo que lo canto con mis ojos. En voz baja siento la impotencia del grito mudo de esos niños a los que se les roba la infancia y la inocencia en cada bomba, en cada tiro, en cada cumpleaños no celebrado. En voz baja la rabia se hace fuerte a veces en mi corazón cuando veo llorar a alguien que no se merece sufrir tanto y muerdo mis labios con fuerza. La misma que tienen tantos luchando cada minuto por salir adelante en un mundo a ratos demasiado difícil.
Comienzan a sonar Santana y Steven Tyler con su particular Just Feel Better y me incorporo del sofá donde tumbada me gusta escribir. Me enciendo un cigarro y dejo que la mirada se pierda. Y es sorprendente cómo sin entender una palabra, la música se cuela dentro de mí y me dice que en voz baja siento todos y cada uno de esos acordes.
Your Song y el gran Elton John me dejan espacio y unos minutos para que mis recuerdos fluyan y pasen delante de mí todas aquellas imágenes del pasado en las que en voz baja reí, soñé, imaginé, luché, lloré, grité y logré que la vida mereciera la pena.
Ana Melgosa
En voz baja se pueden decir infinidad de cosas. Extraordinario, como todo lo que escribes
Me gustaMe gusta
Gracias, Toñi. Eres un amor 😊😘
Me gustaMe gusta
Me ha sabido a poco, pero ese poco me ha gustado mucho. Para mí, la música es el motor que revoluciona todas las piezas que componen nuestro organismo. Gracias, Ana.
Me gustaMe gusta
Gracias a ti, Jesús. ¡Ay, la música! No seríamos nadie sin ella. 😊
Me gustaMe gusta